Homenaje a Miguel Ángel Caminos en la AMFJN

El 1° de julio de 2024 en la sede de la Asociación de Magistrados y Funcionarios de la Justicia Nacional de Argentina, se realizo la puesta de una placa en la sala FLAM de la Institución en homenaje al fallecido past president Dr. Miguel Ángel Caminos.

El acto conto con la presencia del Dr. Marcelo Gallo Tagle; Pte. de la FLAM; el Dr. Alejandro Nobili; Secretario General y Permanente de la FLAM; el Dr. Andres Basso; Pte. de la Asociación de Magistrados y Funcionarios de la Justicia Nacional; ex past presidente; miembros del Honorable Consejo Directivo y familiares.

Luego de unas palabras emotivas a en honor a Miguel se destapo una placa conmemorativa que muestra el trabajo y compromiso durante muchos años a lado de la Federación Latinoamericana de Magistrados.